Contactar a Samsung Colombia

Reclamo a Samsung Colombia

Samsum colombia no quiere reponder por mi lavadora secadora con falla de motor

Buenas tardes en el mes de octubre del presente me comunique con samsung colombia sobre la falla de mi lavadora secadora, ya que no funcionaba, ellos enviaron un técnico el cual vino el 24 de octubre para verificar por qué no funcionaba, el cual ,me informa que esta dañado el motor y la tarjeta de la lavadora secadora. Por esa verificación tuve que cancelar $50.000 porque samsun informa que los gastos los asume el comprador, el cual los pague. después de esta inspección me comunico con samsun nuevamente, ya que paso un mes y no me dan respuesta de la decisión de responder por la garantía del motor (10años ) y la tarjeta (5 años). Comprendo que como ya pasaron 2 años mi lavadora secadora venció la garantía. Pero ellos si me deben responder por la garantía del motor y la tarjera y que yo como compradora debo asumir los gastos de reparación. El 21 de noviembre me llama samsun a confirmándome que deben enviar otro centro de servicio por que con el anterior que me habían enviado cerraron la orden de servicio el cual acepte, me llaman de otro centro de servicio el 30 de noviembre y me dicen que debo pagar otra verificación con otra persona por valor de $30.000 al cual me niego ya que ya pague la primera vez y me siguen dilatando el tema de la garantía sabiendo que ellos ya tiene el resultado de la 1ra verificación. Además aclaro que ya voy para dos meses que mi lavadora secadora dejo de funcionar y es el mismo tiempo que samsun me tiene sin dar respuesta y al venir otro técnico son 15 días hábiles más que debo esperar además que quieren que yo siga asumiendo las revisiones que ellos envíen, aclarando que ya estoy incurriendo en gastos adicionales en alquiler de lavadora para poder lavar la ropa al interior de mi apartamento donde no tengo un patio donde extender ropa argumento además que somos 4 personas (2 aldultos 2 niñas), por eso no estoy de acuerdo que samsun me obligue a asumir pagar las revisiones que ellos envían. Y siguen dilatando el tema de no responde por

Más reclamos hacia Samsung Colombia