Contactar a Saldo

Reclamo a Saldo

Cancelacion

[Solucionado]

Quize cargar Paypal con saldo.com.ar. luego el sitio envía un email de verificación para contactar por Facebook a pablo reyes, mendoza.
es la 1º vez que utilizo saldo.com.ar. mi solicitud #190106167 figura como "facebook". Pero yo ya había hecho todo eso ....abrí una cuenta de facebook,incluso subí las fotos de mi dni (lo cual me causa aflicción) , es más cuando quiero ingresar a la cuenta resulta que desconosco mi contraseña, por lo cual pedí resetearla produciendo que me envíen un link inválido, lo hice varias veces.
el pedido demora demasiado ,pidiendo excesiva información personal privada por muy poco, para añadir unos dolares a paypal que era para una compra de oferta.
pido cancelación de cuenta, de mi petición de recarga, y borrar mis datos personales (fotos de mi dni) . Voy a borrar facebook , cualquier contacto es por mail o sms.
si hubiere alguna formar absolutamente legal de recargar pequeño saldo a paypal sin tantos problemas me gustaría saberlo, por la aceptación y compra protegida.

• Omar G

solución recibida:

Dicen que no recibieron las fotos de mi DNI. Mienten!. Mi cuenta fue cancelada. Mi preocupación es por las fotos detalladas de mi DNI . Espero que eso no me represente problemas. Muy Tonto de mi parte .Dejo constancia.
    Agradesco la atención de este sitio. Felicitaciones !

27 de Diciembre a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Saldo