Reclamo a Ruta 3
Señé una un oroch el 20 abril. me tomaban la otra oroch me apuraron diciendo que ya aumentaba.
ese mismo día realice la seña (para mantener el precio)
el 25 abr realizo el pago de 3.[números] y el 27 abr me dicen que hay otra cuota mas para poder retirarla de [números] mil extra.
a cambio de ese extra, solo pueden ofrecerme un chapón cubre carter y un polarizado.
el tema es que hoy 19 abr, ahora me piden la unidad anterior y quizas (aunque me lo juran y rejuran) que para los primeros días de junio ya voy a contar con la unidad nueva. yo ya no les creo mas. de haber visto este sitio antes, jamás hubiera concretado con esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cambiaron la titularidad de mi plan rombo
En [números] empecé a pagar un plan de ahorro de renault (plan rombo) en la concesionaria ruta3 de ramos mejía. en [números] me acerque a la concesionaria a avisar q no podía pagar más el.plan. Ese día,automáticamente me mandaron a una escribania a firmar algo que yo…
Fui estafado por la concesionaria ruta 3 automotores
El día 19/02/[números] fui a la consecionaria ruta 3 automotores sede san justo con dirección avenida juan manuel de rosas [números] a realizar la compra de un 0km kangoo stepway quedando la operación a realizarla dejando un usado en parte de pago y el resto de contado…
Olor a estafa en ruta 3 flores
Fui contactado por telefono por la supuesta casa matriz de renault. No suelo darles bola, pero como era la tercera vez que me contactaban y me decian exactamente lo mismo le pedi me ampliaran información del plan que me ofrecían. Me llego un mail de administracion@rena…
Jose S
No solucionaron nada. Tardaron 2 meses para entregar la unidad nueva. La unidad vieja me la pidieron y desde alli, tardaron 15 dias más. Y SOLO FINANCIE EL 25% del valor total de la unidad Solo comento para que esta empresa sea conocida por lo que son y no por lo que aparentan.
Absolutamente todo, lo que dije al principio, lo sostengo. Ya el daño esta hecho. JAMAS VOY A VOLVER a esa concesionaria.
23 de Junio a las 15:13 hs.
Comentar