Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Estimados, ya han pasado 5 semanas desde que he realizado el pedido y todavía no he recibido ninguna notificación para retirar las fotografías. Necesito concretar antes del viernes 7 de diciembre puesto que la semana entrante tengo un viaje y necesito llevar las fotografías impresas.
sería import…
Hace 2 semanas envié las fotos y no tuve ninguna respuesta, ni un mail de recibido nada!necesito saber que paso..quiero mis fotos o que me devuelvan la plata!!
Hace mucho ya realice el pedido y la carga de fotos y no responden mail ni es facil contactarlos, aun no logro dar con el numero de telefono o direccion!!!!!!!
Hace ya varios días va a ser más de 10 dias compre un cupón, cargue las fotos y no recibi mas respuestas a mis mails para saber si ya puedo retirar mi pedido [números] que pague para enviar a lomas de zamora. Quería saber si ya esta listo y si está listo para retirar.
Hola, yo compré por la página de rey foto, unas promoción en noviembre del [números], con el pago correspondiente y hace un mes que espero mis fotos que nunca llegaron al punto de retiro!!! espero una respuesta urgente!!!
Hola
compre un voucher x [números] fotos
hace 15 días procedí a subir las
mismas y hasta la actualidad no recibí noticias en cuanto al retiro de las mismas
ya envié varios correos electrónicos pero sin respuesta
espero se contacten
gracias
Buenas tardes !!compre en rey foto un voucher de [números] fotos 13 x 18 en noviembre , subí lasa fotos como indica la pagina , están las [números] fotos cargadas , pero no te indica ningún otro paso a seguir y la pagina se cuelga , nadie responde los mails y no tengo respuesta alguna . Dejan …