Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
Compré un <a href="/groupon">Groupon</a> de revelado digital...ingresé a rey foto, seguí todas las indicaciones, pero no me permite pagar el envío, por lo que no me realizaran el pedido que ya pague, según groupon lo explica. A quien debo reclamar? porque rey foto no me responde los mails
Buenas tardes,
el 25 de diciembre realice el pedido # [números], de [números] fotos 13x18cm .cargue las fotos , y no pude cambiar de horizontal a vertical, tampoco me enviaron un mail diciendo que estan en proceso de impresión ni nada. Necesito por favor que me digan si hay algún problema y ten…
El día 20/12 compré un voucher en <a href="/agrupate">Agrupate</a> para revelar fotos con rey foto.
ninguna de las dos empresas me responde, y yo no se en qué estado esta el pedido. Independientemente de que no me dejo modificar las fotos cuando las cargué, para que queden horizontales/verticales…
Hace un mes que envié las fotos para imprimir he mandado algunos email y ninguno me han contestado para saber cuando van a estar despachando las fotos ni siquiera un número de teléfono brindan para llamar y que te respondan
ya he comprado por internet impresión de fotos a otras empresas y nunca tu…
Compre dos voucher de [números] fotos...tuve muchos problemas para subir las fotos.. Luego figuraba como que no estaban cargadas-... no contestan las consultas x mails que es el unico contacto que tienen.... luego 50 dias sigo sin tener respuesta de la compra realizada
Mande mas de 5 mails preguntando acerca de mi pedido y nunca recibi respuestas. Compre [números] fotos hace mas de 3 meses y todavia no se contactaron conmigo. No me responden ni los mails, ni por <a href="/instagram">Instagram</a> Busco un numero de telefono y no hay. Me siento estafada
El 27/11/18 compre 20 fotos, que he cargado pero todavia no tengo novedades ni responden mensajes, pedido # [números] , solo respondio un sistema automatico "estamos demorando hasta 5 días hábiles en brindar una respuesta" pero luego nada.
Realice el pedido pedido # [números] y pedido # [números], los pagué y tambien abone el envio. Esto fue hace mas de dos meses. Reclamé 10 veces por mail y ninguna respuesta. Urgente requiero una solucion.