Contactar a Rey Foto

Información|Reclamos

Rey Foto

Ha solucionado un 34% de los reclamos

19 Mayo 2026 18:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
 
 

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

El teléfono de Rey Foto es {{ profile.phones }}

Visita Rey Foto en http://www.reyfoto.com/

Reclamos a Rey Foto


[SOLUCIONADO] Una solución a la brevedad

Realice dos compras simultáneas en rey foto, las cuales me serían enviadas en enero, pero aún no tengo novedades y no responden ninguno de los mails que envié a hola@reyfoto.com ni en “ayuda” que figura en el sitio. Las respuestas automáticas al mail dicen que en 5 días se comunican y ya pasaron má…

Solucionado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] 82 dias y contando. quiero mis fotos

Hice una compra do boucher por [números] fotos el dia 08/11/[números] despues de varios mails recibi uno que decia que en el transcurso de enero estaria solucionado pero no han cumplido ni una vez con lo prometido, primero 10 dias habiles, despues 25 y ahora llevo mas de 80 sin ninguna solucion. Ag…

Solucionado 15 de Mayo

Teléfono de rey foto

Quiero un teléfono de rey foto pague , no pude subir fotos ,y se venció el tiempo y quiero poder subir y que me impriman fotos que pague gracias

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] Rey foto

El 14 de noviembre hice una compra de fotos, las cuales ivan a estar en 25 dias hábiles, al dia de hoy 30 de enero no tengo ninguna novedad.

Solucionado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Que manden mis fotos

Buen día! realicé una compra de un voucher por [números] fotos el 27/11/[números] y al día de hoy no tengo las fotos. por favor devoluciòn del dinero o me envian urgente las fotos: aguardo pronta respuesta!!!!!

Solucionado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] Una respuesta

El 29/11 realice la compra, el 10/01 subi las fotos y aun estoy a la espera. Hice 2 reclamos y nadie respondio. Me gustaria saber que pasa con las fotos? no puede ser que no te den una respuesta.

Solucionado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] 3 meses sin el envío de las fotos!!

Hola, hace 3 meses compré fotos y todavía no llegaron. No contestan los mails, no tienen un teléfono donde llamar. necesito una pronta respuesta, ya que comenzaré acciones legales por estafa. muchas gracias.

Solucionado 04 de Febrero

Una vergüenza!

Ojala algún día nos digan que las van a enviar, me da bronca ver a toda esta gente quejándose, trabajo en un local donde se entregan fotos de ellos. Y todos me vienen a preguntar a donde hay que quejarse y lo peor es que yo también estoy esperando hace 3 meses, y nadie me dice nada, porque ni siqu…

Publicado 30 de Enero

[SOLUCIONADO] No me entregan las fotos

Pedí unas fotos el 15 de diciembre y todavía no me las entregaron ni responden mi mail de consulta. Ya están pagas. A juzgar por la cantidad de reclamos que veo acá parecidos debe ser una estafa.

Solucionado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] Rey foto estafa

En noviembre, a través de <a href="/groupon">Groupon</a> compre en rey foto. Hice un pedido de [números] fotos, y pagué [números] pesos. no tengo novedades desde entonces. no tienen un teléfono ni forma de comunicarse con ellos, pareciera una empresa fantasma. estoy realmente con mucho disgus…

Solucionado 14 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas