Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
El día 07/10 realicé una compra, y aun no fue entregada. Ya tres veces le escribí a la empresa a través de su mail de contacto y jamas obtuve otra respuesta mas que "hemos recibido su solicitud y nuestro personal de soporte la está revisando". No puede ser que tarden casi cuatro meses en revelar [n…
Necesito de manera inmediata la entrega de las fotos impresas enviadas en noviembre o bien el reintegro de la totalidad de lo abonado, dado q de lo contrario será considerado como una estafa por parte de rey foto
Trabajo en un local donde entregamos fotos de ellos.
en la sucursal de mataderos vinieron 45 pedidos!
pero el mío que es de octubre no vino.
si alguien tiene fotos pedidas aca, algunas vinieron
Compre una promocion a traves de <a href="/groupon">Groupon</a> y el código no es válido, tampoco puedo contactarme con la empesa ya que no hay numero de telefono ni mail.
Por favor socilito que me entreguen mi pedido es una verguuenza hace casi 2 meses que hice la compra y aun no tengo mi pedidoy ni siquiera un lugar donde pueda hacer seguimiento... !!
necesito un numero telefonico para hacer un reclamo.
Realice la compra de un <a href="/groupon">Groupon</a> el dia 13/12/[números] por un canje de fotos en esta empresa. Al dia de la fecha 30.01.19 no tengo novedades ni respuestas de ellos.
Compre [números] fotos en diciembre de [números], estamos casi a febrero [números] y todavía no lad he recibido ni me han dado una respuesta a los 5 correos y no tienen siquiera un número de teléfono para cancelar la compra.
Desde el 6 noviembre de [números] que estoy esperando que reyfoto me envíe a domicilio [números] fotos de 13x18 que pagué con envío incluído y hoy siendo ya casi febrero de [números] siguen sin responder ni mandar mis fotos. No tienen una oficina comercial,ni local para mandar carta documento y tam…
Compre unos vouchers para imprimir fotos, específicamente 2 vouchers o cupones, uno de 70 fotos y otro de [números] fotos de 13x18. Mande varios mails para poder recuperarlos de alguna manera dado que se me vencieron y la pagina no me deja subir las fotos. Obvio ya están pagos. Solo me contestaron …