Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
Rey Foto reclamos
La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.
Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.
Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.
El 30 de enero compre dos vaucher y supuestamente en 30 dias habiles llegabana a la sucursal que solicite el envio. Ya paso mas del tiempo mencionado y no tengo respuesta. Les mande varios mail en el trascurso del mes y no tuve respuesta.
solicitó ayuda .
saludos.
Hola! pague por un vaucher de fotos y cargue las [números]. Aún no he tenido novedades ...mando mails y no me responden. No hay teléfonos donde contactar.
El 21/1/[números] compré un voucher y le día 22/1 subí las fotos. (pedido #[números]). Hoy 2 meses después aún no tengo noticias de las fotos. Mandé un mail el día 11/3 y me enviaron una respuesta automática con el #[números] sin responderme nada, se trata de un mail general. En el día de la fecha …
Compre un voucher de [números] fotos el.29 de enero, aún no las recibo. Solo hay un mail de contacto que responde automáticamente. Son unos estafadores.
Pagué por mercadolibre una promo de reyfoto en el mes de febrero. Prometieron enviarla a uno de sus puntos de entrega: av. Corrientes [números]- pasé en 3 oportunidades por el maxikiosco: nada pudieron informar. Envié mail a reyfoto. El sistema responde automáticamente: los pedidos demorarán y podr…
Compre un cupon de [números] fotos el 22 de enero. El aviso no decia que iba a tardar un mes y medio. Las fotos las necesitaba para un evento, perdi la oportunidad de usarlas- aun sigo esperando y para mas me contesta una "maquina" por correo y no tengo telefono de contacto ´para reclamar-
nunca m…
Aún no me entregaron los pedidos [números] del 24/11/18 y [números] del 17/1/19. solicité se me entreguen en el kiosco de banfield pues el de lomas estaba cerrado. Ambos pedidos se pagaron y figuran en mi cuenta de rey foto.
Hola queria saber el dia que me van a mandar las fotos hace mas de un mes que ya pague y mande las fotos ! nadie me escribe y responde a mis preguntas ..quiero las fotos