Contactar a Rey Foto

Información|Reclamos

Rey Foto

Ha solucionado un 34% de los reclamos

19 Mayo 2026 18:33

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.
 
 

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

El teléfono de Rey Foto es {{ profile.phones }}

Visita Rey Foto en http://www.reyfoto.com/

Reclamos a Rey Foto


[SOLUCIONADO] Mi vaucher de 50 fotos todavía no están impresas

Hola buenos días, compré un vaucher x 50 fotos en rey foto, el 21/12/[números] las subí y todavía no están impresas, sigo reclamando mediante mail y todavía no están impresas, son para retirar en avellaneda

Solucionado 21 de Abril

No me llegan las fotos

Hace más de un mes que envié los archivos y aun no me llegan las fotos. Les escribí por correo y no contestan. Ya nosé qué hacer, cómo seguir. Pagué un <a href="/groupon">Groupon</a> y luego pagué el envío de las fotos. Necesito alguna respuesta.

Publicado 21 de Marzo

No llegan las fotos y ya paso más de un mes

Encargué fotos que deberían llegar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero perdí el email de seguimiento de envío y ya debería haberse llegado pero voy a la sucursal y dicen que aún no les llegó nada.

Publicado 21 de Marzo

No entrega del producto y no devolución del dinero

He realizado un pedido, el nº[números] los primeros días de febrero de [números] y no tengo respuesta del mismo, el mail no lo contestan, fue a través de <a href="/groupon">Groupon</a> pero el envío era obligatorio pagarlo a reyfoto. Groupon puede devolver el precio del cupon en créditos groupon, …

Publicado 21 de Marzo

Estoy esperando hace mas de un mes mis fotos y no tengo respuesta

Compre fotos en rey foto, hace mas de 30 dias habiles que mandé todos los archivos. Envío mail y no te dan ninguna respuesta y no consigo teléfono para contactarme con ellos. Es una falta de respeto como funciona esta empresa. Están jugando con mi dinero y mi tiempo. Por favor necesito saber si alg…

Publicado 21 de Marzo

No llega el pedido, ni atienden reclamos

No me llega el pedido. Realice un compra por <a href="/groupon">Groupon</a> pague el envió y hace mas un mes no me llega. ni me responden los reclamos. necesito algún contacto.

Publicado 20 de Marzo

[SOLUCIONADO] No.me.envuan el pedido ,ni me.responden.los mails

Buenas tardes desde enero compré.un <a href="/groupon">Groupon</a> pague el.envio ,envié varias veces.mail.consultando algo porque no se nada de.mi.pedido cómo puedo hacer para.enterarme de.algo ,ya pasó un tiempo más.que razonable

Solucionado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Donde estan mis pedidos

Los dias 2/11/[números] y 3/11/[números] realice los pedidos n° [números]/[números] y[números], los cuales obviamente abone en esa fecha, es su pagina aparecen como entregados en el punto de entrega de lomas de zamora h. Yrigoyen [números], pero en el lugar dicen que no tienen mas rey de foto y no …

Solucionado 21 de Marzo

[SOLUCIONADO] Me robaron 700 pesos en noviembre del 2018 y nadie se hace cargo

El 30 de enero me dijeron que las fotos estaban en "impresión" y que tardaban hasta 30 días hábiles... Hoy es 19 de marzo y no tengo mis fotos. también me dijeron que me iban a avisar y sigo esperando, nunca avisan nada!!! estoy cansada de exigir que cumplan con su servicio, ahora la plata me la c…

Solucionado 22 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas