Reclamo a Republica Hosting
Tengo una radio profesional por internet, le pague a esta empresa en forma anual, la radio salio 4 veces de linea por distintos temas tecnicos de ellos. Perdi publicidades, pedi la baja del servicio y el reintegro del dinero. No quieren hacerme el mismo, me ofrecen un servicio de mejor calidad reconociendo que yo habia pagado por un servicio medio pelo. Ellos deben reintegrar, yo no les pido todo el año aunque debería por la plata que perdi, pero desde la baja hasta el final del año que pague deben retornarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Baja de servicio
Pésimo servicio de la empresa. Quiero frenar la baja de los resúmenes del servicio. Y como tengo dos facturas impagas no me frenan el servicio hasta que lo pague. Una v****a la atención y el soporte.
Republica hosting te secuestra el sitio y luego de extorsiona para recuperarlo
Hace tiempo venia usando el servicio de hosting de esta empresa donde alojo un sitio web. El problema viene que cada año de servicio el servicio (cada 12 meses aprox) empieza a fallar primero una vez por mes, luego 2, 3 y asi hasta que todos los dias el servidor falla.…
marcelo A
la empresa nunca respondio
29 de Junio a las 9:39 hs.
Comentar