Reclamo a Red Link
Hace más de año y medio que raramente puedo ingresar al homebanking del santa fe, cuando pongo la clave y toco "ingresar" la mayoría de las veces parece que voy a ingresar y enseguida se cierra con la leyenda "su sesión ha expirado", ya probé desde distintos dispositivos, móviles, pc y pasa lo mismo, ya he llamado un montón de veces al [números], envié mails, fui al bco personalmente y nada, nadie me lo soluciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo transferir
Porque me aparece (k30)?
Plata no devuelta
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en un cajero de la red link de mi banco credicoop. el cajero me dió un error pero me descontó el dinero $[números] mil y aún no me lo reintegran. Necesito una respuesta el dinero está parado y lo preciso.
Dar de baja a social card
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de social card y necesito darle de baja
Error H03
Error H03 en Red Link: ¿qué significa? El Error H03 …
Hansel G
Porque sigo sin poder entrar a mi homebanking la mayoría de las veces que intento hacerlo.
16 de Junio a las 0:23 hs.
Comentar
Hansel G
Porque el problema sigue igual
27 de Junio a las 10:28 hs.
Comentar