Contactar a Red Link

Reclamo a Red Link

No puedo usar mi homebanking

Hace más de año y medio que raramente puedo ingresar al homebanking del santa fe, cuando pongo la clave y toco "ingresar" la mayoría de las veces parece que voy a ingresar y enseguida se cierra con la leyenda "su sesión ha expirado", ya probé desde distintos dispositivos, móviles, pc y pasa lo mismo, ya he llamado un montón de veces al [números], envié mails, fui al bco personalmente y nada, nadie me lo soluciona.

Comentarios
  • Hansel G

     

    Porque sigo sin poder entrar a mi homebanking la mayoría de las veces que intento hacerlo.

    16 de Junio a las 0:23 hs.

    Comentar

    • Hansel G

       

      Porque el problema sigue igual

      27 de Junio a las 10:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Red Link

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas