Contactar a Recuperar El Crédito

Reclamo a Recuperar El Crédito

Quiero recuperar el credito. una solucion yaaaa

[Solucionado]

Pague en tiempo y forma los 4mil pesos y sigo figurando en el Veraz . No puedo acceder a nada o sacar nada no cumplieron con nada de lo prometido por ustedes ya es la tercera ves que me quejo y siguen prometiendo solucionar mi situacion me hacen gastar dinero para sacar un informe veraz en el que dice lo mismo que el anterior se etan burlando de la gente.

• miriam G

hola gustavo a mi me sacaron y me eliminaron todo y mi marido hizo tambien con ellos y ya pudimos sacar tarjetas . yo no tube ni un problema y siempre ayudaron. beso

• dhjuncogmailcom H

A mi también me sacaron. Siempre agradecido con ellos porque pude volver a tener tarjetas, cosa que hacía muchos años que nadie me daba la posibilidad.

• Laura L

Gustavo, hace cuánto lo hiciste? Yo al principio estaba muy ansiosa pero te digo que yo hace 2 semanas pude sacar un prestams. Yo estoy muy agradecida con recuperar. son *** porcien recomendables.

• Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimado Gustavo, hemos intentado comunicarnos con usted a los números proporcionados. En su trabajo, nos han indicado que se encuentra con licencia médica, y en su domicilio que se encuentra en kinesiología. Ante todo esperamos que no sea nada grave y que se mejore pronto. Nos volveremos a comunicar para seguir ayudandole. Que tenga muy buenas tardes,

• Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

propuso una solución:

Estimado Gustavo, tal como lo hemos conversado telefónicamente, le enviamos la solución propuesta y quedamos a la espera de su confirmación. Recuerde que puede canalizar todas sus dudas y/o consultas a través del canal exclusivo para clientes de Recuperar el crédito. Aprovechamos para desearle muy buenas tardes.

• gustavo D

solución recibida: