Contactar a Rapanui

Reclamo a Rapanui

Chocolate en mal estado con hongos

Me regalaron 1/2 kg de bombones por mi cumpleaños, al morder uno entre el chocolate y el relleno tenia hongos,estaba en mal estado, luego de realizar numerosos reclamos, me asignaron un número de compensación, la cual tenía que ir yo a buscarla, cuabdo fui, esa compensación era 1/4 kg de chocolate una verdadera vergüenza,un riesgo para la salud y una cargada la solucion

Comentarios
  • Jimema J

     

    Parece que no les interesa... tenia otra imagen de la marca rapanui..,lo voy a publicar en todas las redes sociales para que la gente mire cuando muerda un chocolate....como de casualidad mire yo...

    18 de Diciembre a las 14:25 hs.

    Comentar

    • Jimema J

       

      Nunca se comunicaron,estaba en mal estado y nunca lo reemplazaron el producto,como mínimo!una vergüenza

      12 de Enero a las 4:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rapanui

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas