Contactar a Qiwi

Reclamo a Qiwi

Que instalen la máquina!!! dos semanas pidiendo lo mismo!!!

Había una máquina de qiwi en un local la persona que lo tenía cerro su negocio y me dijo que me llevará a mi local la máquina porque a el no se la habían pasado a buscar el caso es que llame 6 veces durante dos semanas pidiendo que por favor me la habiliten para trabajar con ella y siempre me decían lo mismo me pedían mi número de celular y que se iba a contactar conmigo el técnico para pasar, todo el tiempo igual toda una falta de respeto necesito que por favor vengan pronto a instalarla o si no que se la lleven porque no quiero tener la máquina sólo ocupando espacio.

• Qiwi Representante de Qiwi

Katherine. Te informamos que este es un canal para hacer reclamos de recargas y pagos para los usuarios finales de Qiwi.
    Las terminales Qiwi son provistas por agentes oficiales en los puntos de venta por lo cual sin ninguna información no podemos ayudarte.
    No sabemos la dirección de tu local, que agente brindaba el servicio en el punto de venta, ni con quien hablaste.
    Te recomendamos hablar con el representante de tu agente oficial para no tener que hacer reemplazo de terminal y en caso contrario llamar al call center de Qiwi al ****. ***. ****. Saludos.

11 de Diciembre a las 10:36 hs.

• Katherine V

Siguen sin hacer nada y encima son groseros cuando llamas a pedir que te solucionen algo

14 de Diciembre a las 7:04 hs.

• Katherine V

El agente que brindaba la ayuda no atendio nunca mas y solo lee los mensajes de whatsapp pero no responde y en el **** una falta de respeto para atenderte

14 de Diciembre a las 7:05 hs.

• Qiwi Representante de Qiwi

Katherine. Puedes indicarnos la dirección del local y un número en el cual podamos contactarte? Gracias. Saludos,

17 de Diciembre a las 11:43 hs.

Defensa ****, **********

17 de Diciembre a las 11:45 hs.

• Qiwi Representante de Qiwi

El comercio terminó cerrando por lo cual instalamos la terminal y a los días tuvimos que retirarla.
              Solucionado.

Más reclamos hacia Qiwi