Contactar a Qiwi

Reclamo a Qiwi

Increible que te cobre de mas

Hace poco hice una recarga ($10 para recargar el celular) pero el dueño del negocio manejaba la maquina qiwi y cuando le digo que queria cargar $10 me dice que son $12, o sea te cobra solo porque el manejaba la maquina... Y no es el unico negocio, recorriendo otros kioskos vi que tienen el cartel pegado a la maquina qiwi $2 adicional por el uso de la maquina... Que estafadores...

• Qiwi Representante de Qiwi

Luis, Buenas tardes. Te informamos que Qiwi no avala el cobro de adicionales para ningún servicio en nuestras terminales.

• luis A

propuso una solución:

y entonces porque cobran en los kioskos $2 adicionales por cada recarga que hace la gente?. no deberian sancionar a los negocios que te cobran por cada recarga??

• Qiwi Representante de Qiwi

Luis, para poder hacer algún tipo de sanción tenemos que tener la prueba de el cobro del adicional. Como no podemos multar a los kioscos, (esa es tarea de los inspectores de SUBE o del gobierno de la ciudad) nosotros al notar esta practica de forma recurrente sacamos la terminal del comercio.
        Nuevamente te informamos Qiwi no avala ni autoriza el cobro de adicionales. Saludos.

Más reclamos hacia Qiwi