Carolina G
Compré una cartera desde la página el 23 de abril. Fui haciendo el seguimiento y finalmente (luego de volver a consultar por el estado de mi pedido), esta semana me dijeron que lo habían cancelado y que habían devuelto el dinero a mi tarjeta. La compra la pagué con tarjeta de debito a través de <a …
Solucionado
11 de Junio
Ana J
Pedido [números] el 1/5/18 hice una compra on line bandolera josefina + envío= $2.[números],50
hoy 10/05/18 recibí el pedido y cuando abro la caja, no hay nada, no lo puedo creer, solo una bolsa de las que entregan en los locales prune. Les saqué fotos, se las envíe por mail y al messenger de fb. …
Solucionado
11 de Mayo
Belen A
Compré una cartera en prune hace 6 meses y ya está toda deshilachada. Se gastó el cuero. Es un lugar que vende carteras caras como para que a los pocos meses pase esto
Publicado 10 de Mayo
Silvina G
Compre online una mochila pague el envio a mi casa y hace 9 días q espero q llegue en 3 días habiles estaría y llamo ne dicen q aun no salio el paquete. Yo necesito que me llegue a mas tardar el lunes.
Solucionado
16 de Mayo
Debora G
Un desastre la venta online muy desorganizada. Despues de un mes de haber comprado y de reitarados reclamos al correo y prune me dicen que mi compra fue cancelada. Verguenza total! irresponsables
Publicado 08 de Mayo
Camila A
Me comore una cartera , tipo sobre hace aproximadamente un mes , y se rompio , venia con una cadena desmontable , pero la cadena se desprendio totalmente de la cartera
Publicado 07 de Mayo
Ana
El día 21 de abril realice desde la página de prune la compra de 2 pares de borcegos, no tengo ningún información sobre el pedido, ya me impacto en el resumen de mi tarjeta y los zapatos nunca llegaron, me siento estafada ! hago desde su página la consulta sobre el envío y no obtengo respuesta , pe…
Solucionado
08 de Mayo
VERONICA S
Hice una compra online, me llego un zapato 38 y otro 36.
Solucionado
18 de Mayo
VERONICA S
Hola, hice una compra online, por supuesto se me debitó inmediatamente el dinero, el envio demoró 10 dias y me llegó un zapato 38 y otro 36.
necesito que me lo cambien urgente o que me reintegren el dinero
Solucionado
27 de Mayo
Veronica
Me regalaron una cartera el día de la madre y me es imposible usarla por el olor a pescado o feo que tiene. Ya reclame varias veces.
espero una pronta respuesta suya. De lo contrario reclamare en atención al sonsumidor
lo saluda muy atte
veronica
Publicado 24 de Abril