Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Mala información de venta

La verdad ya no sé por dónde reclamar.
hace 6 meses contraté la prepaga para mí y mi flia.
soy de cba capital
la vendedora me informo de un descuento del 35% durante 12 meses.
transcurridos los 6 meses el descuento se terminó. Evidentemente me mintió.
hice el reclamos x teléfono., fui a la oficina 20 veces, hice 2 reclamos x Facebook y no tengo ninguna respuesta.
por supuesto lo di de baja ya que no puedo pagar ese monto y el aumento de octubre.
lo único que quiero es que se hagan cargo de los $[números] de más que me vinieron este mes.
me parece una vergüenza.

Comentarios
  • guillermo

     

    propuso una solución:

     

    hay que reclamar en defensa del consumidor y en la superintendencia....!!!

    02 de Noviembre a las 15:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Prevención Salud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas