Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Usura

[Solucionado]

Buen dia, paso a explicar la odisea que vivo con esta empresa, en el mes de febrero saque un credito de 20.[números] pesos argentinos en 24 cuotas de 4,[números] pesos, el primer mes se debito normalmente pero ya marzo se debito fraccionado, en abril me llaman y me exigen que pague en un Rapipago [números] pesos de intereses por mora y me debitan 6.[números] de la cuenta sueldo, y en mayo me sacan [números] del sueldo y luego me sacan [números] de lo que quedaba todo el mismo mes, cuando llamo me atiende una operadora de mala gana y me imforma que cuando pueda y en forma fraccionada me van a devolver lo que me debitaron demas, sin darse cuente el prejuicio que le ocaciona a una familia numerosa dicho descuento,

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Javier,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    11 de Mayo a las 13:33 hs.

  • Javier G

     

    Sigo a la espera de los *** pesos que me debitaron la última vez!!

    12 de Mayo a las 14:00 hs.

  • Javier G

     

    Siendo 14 DE Mayo ****, sigo sin respuesta por los *** pesos que me devitaron demás aparte de debutante claro 10.*** pesos en un mes que está claro que ilegal.

    14 de Mayo a las 8:30 hs.

  • Javier G

     

    Me parece exesibo el interés ya que supera lejos lo permitido por la ley

    16 de Mayo a las 8:46 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier G

    04 de Junio a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas