Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Urgente me devuelven lo que me debitaron de mas ¡¡

[Solucionado]

La cuota es de $2.[números] y me debitaron $8.[números],quiero que me devuelvan $5.[números] que me sacaron demas ,son unos sinverguenzas,debitan lo que quieren no puedo cobrar mi sueldo ,porque me sacan todo,a ver si son responsables ,mande Whatsapp ,y no contestan ,llamo al [números] [números] [números] y ponen una musica y no atienden ?? quiero que me debiten una sola vez al mes los $2.[números] y no lo que se le ocurra debitar,quiero una respuesta inmediata !"

Comentarios
  • Norma N

     

    solución recibida:

     

    si y espero que no vuelva a ocurrir

    19 de Junio a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas