Reclamo a Presto Hoy
Entre el mes de mayo me han debitado $[números] mas $[números] y ahora entro a mi cta $[números] de que es? porque la cuota es de $[números] y despues $[números] mas-
si bien me atrase en el pago de la de abril ya llevan cuanto y ahora el debito es de cia inver latino q es esto????
aparte me dijeron que me iban a sacar el debito de mi cta para q lo pagara en Rapipago Y siguen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Patricia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
01 de Junio a las 16:04 hs.
Patricia A
ahora entró a mi cuenta y la cuota es de **** y me.han descontado **** de que es necesito me devuelvan el dinero son unos ******dores. voy a denumciar
02 de Junio a las 7:54 hs.
Patricia A
Hoy nuevamente me haNo descontado **** no es posible porque ya lo hicieron el viernes el. mismo monto. Porque dos veces exijo se.me.reintegren el dinero que se me desconto de más.
04 de Junio a las 14:23 hs.
Patricia A
No me hicieron el reintegro
06 de Junio a las 7:07 hs.
Patricia A
porque me reintegran menos de lo sacado y una vez que ingresa el.dinero.me.lo vuelven a quitar.
08 de Junio a las 11:05 hs.
Patricia A
solución recibida:
Si solucionaron. Hoy me debutaron de la cu entablar **** que es lo real pero espero que no vuelvan a sacarme más plata como hicieron anteriormente. Porque ellos dicen que no pueden ver lo que ingreso a su cta. Cualquier inconveniente vuelvo hacer el.reclamo
gracias por su ayuda en este tema.
02 de Julio a las 13:35 hs.