Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo urgente

Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Natalia,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    07 de Junio a las 21:24 hs.

    Comentar

    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

       

      Buenas tardes Natalia,

      Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
      Saludos.

      19 de Junio a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

         

        Estimada Natalia,

        Verificamos que su consulta se gestiono de forma correcta.


        Saludos Cordiales.
        Atención al cliente - Presto Hoy

        30 de Setiembre a las 19:46 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M

          30 de Setiembre a las 19:46 hs.

          Comentar

          • NATALIA M

             

            No Solucionaron mí RECLAMO SE SIGUE DESCOBTANDO YA DENUNCIE Y AHORA EN MI RECIBO ME COBRAN SIN PONER EL NOMBRE DE LA EMPRESA

            08 de Octubre a las 22:57 hs.

            Comentar

            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

               

              Buenos días Natalia,

              Le informamos que nosotros no realizamos descuentos en los recibos, sino vía débito directo. Los mismos se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, en el caso de tener descuentos con dicho concepto le pedimos que nos indique en detalle la fecha y el monto por el cual reclama para poder gestionar de forma efectiva.



              Quedamos a la espera.
              Atención al Cliente - Presto Hoy.

              21 de Octubre a las 13:17 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenos días Natalia,

                Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



                Saludos cordiales.
                Atención al Cliente - Presto Hoy.

                25 de Octubre a las 13:58 hs.

                Comentar

                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M

                  25 de Octubre a las 13:58 hs.

                  Comentar

                  • NATALIA M

                     

                    Me siguen DESCONTANDO SEÑORES!! OCTUBRE $7.**** EN NOVIEMBRE TAMBIÉN$7.***

                    01 de Noviembre a las 3:47 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Presto Hoy

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas