Reclamo a Presto Hoy
Me hicieron descuentos de $ 14.[números] !!!! nadie me notifico el día 1de junio 3descuentos de mi caja de ahorro de $2.[números] luego de $3.[números] y a posteriori otra de $2.[números] las tres simultáneamente y las tres por cia invert lat a posterior el día 6de junio un descuento de $6.[números] peso con el nombre de wenance bis. Nadie me notifico y mi cuota era de $1.[números]!! necesito hablar con la empresa urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Natalia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
07 de Junio a las 21:24 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes Natalia,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
19 de Junio a las 14:06 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Natalia,
Verificamos que su consulta se gestiono de forma correcta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy
30 de Setiembre a las 19:46 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M
30 de Setiembre a las 19:46 hs.
Comentar
NATALIA M
No Solucionaron mí RECLAMO SE SIGUE DESCOBTANDO YA DENUNCIE Y AHORA EN MI RECIBO ME COBRAN SIN PONER EL NOMBRE DE LA EMPRESA
08 de Octubre a las 22:57 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Natalia,
Le informamos que nosotros no realizamos descuentos en los recibos, sino vía débito directo. Los mismos se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, en el caso de tener descuentos con dicho concepto le pedimos que nos indique en detalle la fecha y el monto por el cual reclama para poder gestionar de forma efectiva.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
21 de Octubre a las 13:17 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenos días Natalia,
Al no recibir respuesta a lo solicitado enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
25 de Octubre a las 13:58 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA M
25 de Octubre a las 13:58 hs.
Comentar
NATALIA M
Me siguen DESCONTANDO SEÑORES!! OCTUBRE $7.**** EN NOVIEMBRE TAMBIÉN$7.***
01 de Noviembre a las 3:47 hs.
Comentar