Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quw mw devuelvan la plata q me sacaron de mas

[Solucionado]

Nuevamente me descontaron mas plata de no tener solucion inmediata hare la denuncia a defensa del consumidorel mes pasado pague en Rapipago quiero seguir pagando ahi y q no me dewscuenten mas por debito

Comentarios
  • stella M

     

    solución recibida:

     

    Buenos días sí ya me la devolvieron!!!!

    17 de Junio a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas