Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi dinero de inmediato!!!!

Estas empresas que me figuran en el debito las cuales desconozco : cia inver y wenance b me han descontado 5 veces en el mismo mes!! siendo que yo no estoy vinculada con la compañia, no soy cliente. Lo que es claramente una estafa!! ya llame, me dieron el mail y tienen mas vueltas q la mar en coche, que excel no, word no, para mandar el archivo de los movimientos!, hasta del salario de mi hija me debitaron!!! no tienen caraa! solucion hoyyy! $[números]!!! lo debitaron rapido, reponganlo hoyyy!!!!

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Roxana,
    Hemos establecido comunicación de manera telefónica.
    Saludos.

    05 de Julio a las 15:15 hs.

    Comentar

    • ROXANA L

       

      SI PERO AL DIA DE LA FECHA NO ME DEVOLVIERON NADA! ME ADEUDAN *****$!!

      05 de Julio a las 15:37 hs.

      Comentar

      • ROXANA L

         

        AL DIA DE LA FECHA ESPERO QUE ME DEVUELVAN MII DINEROOO!!!!! ESTOY CANSADA DE LLAMAR , DE MANDAR MAIL!!! REEE PODRIDAA ENTREGUE TODO LO Q ME PIDIERON!! HASTA ME FUI HASTA OLIVOS ( POR Q NO ESTAN MAS EN BELGRANO LIBERTADOR AL ****, ESTAN AL **** DE LIBERTADOR PERO EN OLIVOS!!!!!

        06 de Julio a las 9:15 hs.

        Comentar

        • ROXANA L

           

          NOOO SON UNOS ESTAFADORES ME DEBEN A LA FECHA $*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          17 de Julio a las 14:00 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            Buenas tardes,
            Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
            Saludos cordiales.

            29 de Agosto a las 17:43 hs.

            Comentar

            • ROXANA L

               

              SIGO SOSTENIENDO QUE SON UNOS ESTAFADORES, YA TUVIMOS LA PRIMERA "CONCILIACION" EN EL COPREC PERO FUIMOS A UNA SEGUNDA, LA VERDAD Q EL "ABOGADO, APODERADO" DE ESTOS FANTASMAS ES IMPRESENTABLE!!! BURLON, SOBRADOR Y MAL EDUCAdo! QUE MANDEN A UN PAYASO DE UN CIRCO Q ES MAS CREIBLEE!!!!!

              30 de Agosto a las 11:47 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Estimado Roxana

                Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                Saludos Cordiales

                30 de Noviembre a las 19:39 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Presto Hoy

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas