Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero que estan sacando. pero yaaaa, lo necesito

Hola, desde hace junio [números] necesite un préstamo,de [números] y me lo han descontado en tiempo y forma. Pero estamos en mayo de [números] y ya me sacaron en los haberes de mi cuenta de ahorro, me descontaron 18.[números] y asi durante 6 o7 aun me siguen descontando, fui al banco emisor y alli salto de donde viene y me dio todo lo necesario para hacer la denuncia correspondiente. Y al centro del consumidor. Tengo todos los tiket.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Ana,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    09 de Mayo a las 23:42 hs.

    Comentar

    • ANA A

       

      ja, nunca atienden el telefono

      09 de Mayo a las 23:48 hs.

      Comentar

      • ANA A

         

        esta dato me lo dio el banco emisor y ya me dio los pasos a seguir con denuncias y otros datos mas. creo que voy a tener que llamar ami abogado si no tengo una respuesta pronto, pero ya ests al tanto. esperare 72 hs. por que necesito la plata. mas que nada por i salud

        09 de Mayo a las 23:55 hs.

        Comentar

        • ANA A

           

          AUN SIN NIOVEDAD. MI TELEFONO CELULAR ES **********

          13 de Mayo a las 21:37 hs.

          Comentar

          • ANA A

             

            no me solucionaron nada.hay un telefono y no atiende nadie

            15 de Mayo a las 23:22 hs.

            Comentar

            • ANA A

               

              aun estoy esperando sus llamada. hay un tal alvaro que me llama para cobrarme en efectivo, y eso como de llama?

              22 de Mayo a las 23:15 hs.

              Comentar

              • ANA A

                 

                aun sin novedad

                22 de Mayo a las 23:15 hs.

                Comentar

                • ANA A

                   

                  aun estoy esperando su llamada, que no9 lo han hecho

                  27 de Mayo a las 21:09 hs.

                  Comentar

                  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana A

                    04 de Junio a las 11:22 hs.

                    Comentar

                    • ANA A

                       

                      DDEBO ESPERAR CON QUE ME ENCUENTRO EN MI CUENTA DE AHORRO. Y LUEGO RESPONDERE, YA QUE TENGO AUDIENCIA EL DIA 04/07/**** 8.30 EN LANUS

                      04 de Junio a las 21:08 hs.

                      Comentar

                      • ANA A

                         

                        hola, otra vez se cobraron en el mes de junio ****, volvieron a sacarme dinero. por favor que debo hacer?

                        09 de Junio a las 21:59 hs.

                        Comentar

                        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana A

                          21 de Junio a las 11:35 hs.

                          Comentar

                          • ANA A

                             

                            por que no me ha llegado ninguna respuesta por parte de ellos, no se han comunicado conmigo, ademas pusieron un nombre de una tal mabel en una respuesta que no es la mia. por eso considero que aun no se ha solucionado. pusieron este mensaje, en mi correo electronico. pueden observar:
                            Hola Mabel,
                            "Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
                            También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
                            Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
                            Saludos!

                            13 de Junio a las 21:00 hs.Responder

                            Presto Hoy Representante de Presto Hoy
                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel

                            23 de Junio a las 10:37 hs.Responder"

                            23 de Junio a las 20:11 hs.

                            Comentar

                            • ANA A

                               

                              2 ¡Sumados!
                              No puedo acceder al ****....

                              Comentar
                              Proponer Solución


                              Presto Hoy Representante de Presto Hoy
                              Hola Mabel,
                              Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
                              También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
                              Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
                              Saludos!

                              13 de Junio a las 21:00 hs.Responder

                              Presto Hoy Representante de Presto Hoy
                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel

                              23 de Junio a las 10:37 hs.Responder

                              esta frase esta puesta en mi correo. 1) no soy mabel 2) aun no me llamaron 3) sin respuesta aun

                              23 de Junio a las 20:18 hs.

                              Comentar

                              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                 

                                Buenas tardes
                                Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
                                Saludos.

                                26 de Junio a las 10:48 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Presto Hoy

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas