Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Q me reintegren el dinero q me descontaron de mas

Debitaron de mi cuenta a mi nombre el monto de 7.[números] pesos sin previo aviso ni autorización. Si bien yo accedí a un préstamo con la empresa fue con una cuota mensual de [números]$. Se fueron abonando las cuotas y cuando llamamos para cancelar lo que quedaba de la deuda nos dijeron que por 3.[números] quedaba finalizada. Esto fue en el mes de abril y yo acepté. Pero nuevamente me salen con un nuevo descuento y necesito una solución urgente. No puede ser que ttenga siempre una nueva sorpresa. Necesito el reintegro de lo sucedido este mes y todos los meses anteriores q se cobraron de mas las cuotas xq yo arregle x la cuota mas arriba mensionada no x lo q ustedes se le antoje descontar no pueden asi x q si sacar [números] un mes [números] otro mes [números] otro y ahora otra ves [números] pesos yo tengo una familia q mantener y de esa manera yo no acorde los descuentos mensuales asi q x fabor quiero q me hagan el reintegro te todos los meses q me cobraron de mas lo mas rapido pocible

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Andres,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    08 de Junio a las 13:46 hs.

    Comentar

    • Andres A

       

      Xq le pedi el reembolso de todas las cuotas q ne sacaron de mas y hasta el dia de la fecha no me lo has reembolsado

      13 de Junio a las 16:05 hs.

      Comentar

      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A

        20 de Junio a las 9:31 hs.

        Comentar

        • Andres A

           

          Xq las cuotas con ellos eran de **** pesos x mes y desde febrero de este año ellos a mi me vienen descontando todo mi quincena q son de ****$ yo todos los 7 cuando pasaba x el cajero solo tenia para cobrar *** u *** pesos xq ellos ya me avían sacado todo lo demas asi q exijo me hagan el reintegro de todo esas veces q me sacaron mi dinero de mas xq hasta ahora solo me reintegraron *** pesos nada mas

          20 de Junio a las 12:49 hs.

          Comentar

          • Andres A

             

            Xq no me hizo el reintegro de lo q estoy reclamando

            25 de Junio a las 12:57 hs.

            Comentar

            • Andres A

               

              Xq no me hacen la devolicion de la plta de mas q me sacaron

              10 de Julio a las 16:12 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A

                24 de Agosto a las 16:50 hs.

                Comentar

                • Andres A

                   

                  Xq no me hacen la devolicion del dinero y hasta q no me hagan la devolucion del dinero q me sacaron de mas q son casi ****$ no le voy a terminar de pagar las cuotas q faltan

                  24 de Agosto a las 17:09 hs.

                  Comentar

                  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                     

                    Buenas tardes,
                    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
                    Saludos cordiales.

                    24 de Agosto a las 17:21 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Presto Hoy

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas