Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Q m devuelvan lo q m sacaron d mas

Hola mi reclamo ya lo hice varias veces mi marido sacó un préstamo el cual a fecha del día d hoy ya c van descontando como 3veces y encima una suma no acordada solo m dicen q están gestionando pro el dinero d más no lo devuelven y todos los días del día 22 nos encontramos con la sorpresa q presto!!o cia inver latino como ponen ahy nos saca plata ya está situación c está llendo d las manos y no kiero acudir a legales espero q desde este sitio nos den una respuesta favorable

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Nicolás,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    27 de Junio a las 17:45 hs.

    Comentar

    • Yanina B

       

      Ya intentamos varias veces contactarnos a ex número nadie atiende y lo hicimos vía whatsap y no responden y lo poco q responden no m dan una solución y muy mala la atención d los q contestan cuando kieren disculpen pero soy sincero

      27 de Junio a las 17:54 hs.

  • Yanina B

     

    Hola xq hable m dijeron q m devolvía lo q m faltaba para sacaron d más y después m dicen q no y faltan el respeto cuando m están estafando

    02 de Julio a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Yanina B

       

      Xq un día t dicen una cosa después otra y la plata nunca la devuelven m están estafando,mala la atención d algunos operadors,y no puede ser q t digan q no hay una sucursal toda casa d préstamo tiene una sucursal o x lo menos 1oficina ya todo m está sonando muy raro m sacan plata s más y ninguna solución a la fecha

      02 de Julio a las 13:44 hs.

      Comentar

      • Yanina B

         

        No m solucionaron nada

        13 de Julio a las 10:23 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Buenas tardes
          Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
          Saludos.

          24 de Julio a las 11:29 hs.

          Comentar

          • Yanina B

             

            Hola cuando nosotros quisimos una respuesta no nos la dieron ahora llaman x Tel cuando nosotros mandamos whatsap y llamamos y nada nos descontaron como 3veces un préstamo del mes pasado la q m atendió dijo q no m lo devolvía xq quedaba para la próxima cuota así q si es x eso saquen cuenta y encima le sobra dinero

            24 de Julio a las 12:04 hs.

            Comentar

            • Yanina B

               

              Hola xq no solucionaron nada y llaman para debutar más plata cuando el mes pasado con lo q le debutaron tienen como 2 o 3 cuotas abonadas y cuando nosotros llamábamos no atendían ahora nosotros no vamos atender si kieren q manden whatsap lo vamos a leer pro no contestar como lo acen ellos y ya vi varios casos d fraude sobre prestó hoy

              28 de Julio a las 9:52 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Buenas tardes
                Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
                Saludos.

                28 de Julio a las 10:37 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Presto Hoy

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas