Reclamo a Presto Hoy
No tengo reclamos solamente no puedo seguir pagando la cuota de mi prestamo y quiero me hagan un plan de pago mi intencion no es dejar de pagar sino pagar pero menos por mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
María L
Me dijeron donde puedo pagar pero no me dieron opcion de una cuota menor aunq sea por este mes
10 de Julio a las 7:15 hs.
Comentar
María L
hola buen dia consegui que me llamen y pague lo que pude de la cuota pero me matan con los intereses.quiero establecer una cuota fija para seguir pagando y evitar los intereses pero es imposible comunicarme y mandando mails se ve que tienen respuesta automatica y me piden siempre los mismos datos.solucion x favor
19 de Julio a las 9:31 hs.
Comentar
María L
Bueno yo pague una parte de la cuota q corresponde pero me matan con los intereses xq ademas voy a seguir pagando una cuota quisiera llegar a un arreglo x los intereses
21 de Julio a las 8:41 hs.
Comentar
María L
Al no poder pagar el total de la deuda ahora tengo un monton de intereses no puedo seguir pagando quiero un arreglo de pago x una cuota minima
05 de Agosto a las 7:50 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
07 de Agosto a las 16:35 hs.
Comentar
María L
buenas tarde voy a comunicarme x tel.gracias.
07 de Agosto a las 16:42 hs.
María L
Llame *** veces no me puedo comunicar mando mails y me dicen q me van a llamarr todavia mo me llamaron o sea todavia no tengo acuerdo de pago como sigue?quiero dejar acentado q mo intencion es llegar a un acuerdo pero x lo visto la empresa no
17 de Agosto a las 9:04 hs.
Comentar
María L
Bueno me llamaro pero no llegue a ningun arreglo posible para mo sinceramente espero solucionar el tema para bien de ambos sino veremos q hago igual gciass
17 de Agosto a las 15:11 hs.
Comentar
María L
solución recibida:
Bueno la verdad decido cerrar el reclamo me dieron varias opcio es de pago pero yo este mes no puedo pagar un peso veremos si me llaman x otro arreglo o me manejare en otra instancia con legales muchas gracias excelente el servicio y prestoy tmb.gcias
17 de Agosto a las 15:22 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
17 de Agosto a las 15:36 hs.
Comentar
María L
Buen dia quiero un arreglo de pago de mi deuda q me manden x mail el acuerdo y q sea algo pagable gcias
29 de Agosto a las 10:07 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
29 de Agosto a las 12:32 hs.
Comentar