Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

No cumplen

Me llaman y cortan el telefono.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Juan,

Verificamos que su reclamo se esta gestionando, a la brevedad posible nos comunicaremos con usted para informarle la resolución a su requerimiento. Con respecto al llamado informado por usted, las comunicaciones están programadas para que puedan ser finalizadas, por ello, no es posible cortar la comunicación, de igual manera, vamos a cotejar la información otorgada para usted.

Saludos Cordiales.
      Atención al cliente-Presto Hoy

• Juan P

Es impresionante la falta de respuesta de Presto hoy nadie se hace cargo de nada

Buenos días Juan,

Como le hemos informado con anterioridad, su caso ha sido gestionado y estamos trabajando para brindarle una resolución efectiva a la brevedad posible. Le pedimos el favor de aguardar nuestro contacto.

Saludos cordiales.
          Atención al Cliente - Presto Hoy.

Estimado Juan,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
            Atención al Cliente - Presto Hoy