Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Mi problema es que me debutan todo de mi sueldo

Hola buenos días, estoy podrida de que wenance me este debitando todo mi sueldo, lla mo a los teléfonos que dejan y ni te atienden. yo n estoy debiendo nada. Espero una respuesta sino m veo obligada a iniciar acciones legales contra la empresa

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Viviana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Viviana,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde ****,generando punitorios por *** días. Hemos enviado un correo con la información necesaria sobre la agencia de cobranzas encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su préstamo.

Saludos cordiales.
      Atención al cliente Presto Hoy.

• Viviana

Ellos el 31 de agosto me debitaron **** $ de mi cuenta y resulta que m dicen que sigo debiendo 13.***,00 osea no se porq no se descuentan de los **** y me queda menos. Sino nunca voy a terminar de pagar y menos si es como dicen que desde este mes me embargan el sueldo

Viviana,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora Diciembre del año ****, generando y acumulando los punitorios por falta de pago por más de *** días, para que le puedan informar en detalle el estado de su cuenta y deuda es necesario que se comunique al ****-**** con la agencia Proaction, encargada de su deuda.

Quedamos a su disposición.

• Viviana

Llame a ese número y m dijeron que no m dan opción a pagar en cuotas

• Viviana

Por favor les pido una oportunidad y no m debiten todo de mi sueldo, yo el 1 de septiembre m comprometo a pagar pero por favor wenance n m saques todo mi sueldo por sin dinero yo n podría pagar.. por favor se los pido

Buenos días Viviana,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde **** ,generando punitorios por *** días. Hemos enviado un correo con la información necesaria sobre la agencia de cobranzas encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su préstamo.

Saludos cordiales.
                Atención al cliente Presto Hoy.

• Viviana

Lo único que les pido es que n m debiten todo porq m es imposible sacar el dinero y poder cancelar la deuda , me entiende. Si ustedes m dejan sacar el dinero y yo abonar m sería fácil a mi y a ustedes. Nc si m entienden

• Viviana

Quiero dejar en claro que yo no m niego a pagar como dicen, si les digo que si wenance me sigue debitando todo mi sueldo de donde quieren que saque dinero para pagar..

• Viviana

Si es como dicen que desde este mes wenance me va a embargar mi sueldo hasta que yo me designe a pagar la deuda ( osea me sacan todo el sueldo y nc de donde quieren que yo saque palata para pagarles ) yo voy a publicar todos mis movimientos del banco y wenance nuevamente m va a sacar unas de 50.*** $ cm ya me lo hizo por un año y después te dicen que la deuda sigue vigente. Lo voy hacer para que no los jodan a ustedes también. Yo no m niego a pagar como m dicen

Viviana,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted , sin embargo no hemos tenido éxito. Le pedimos que nos informe un teléfono y un horario de contacto para establecer una comunicación con usted a la brevedad posible. Quedamos a su a la espera de su respuesta.

• Viviana

Ahí les dejo mi número de teléfono, ********** entre las 9 y 12 hs pueden llamar

• Viviana

Hola buen día, he conseguido **** $ puedo entregar eso para IT saldando mi deuda.??

Buenos días Viviana,

Te informamos que intentamos comunicarnos con vos a los teléfonos brindados y fue imposibe el contacto atiende el contestador automático.

• Viviana

No puedo solucionar mi reclamo porq wenance me sigue debitando mi sueldo y n m queda dinero para poder pagar..

Buenos días Viviana,

Le informamos que hemos intentado en varias oportunidades contactara para la reolución de su reclamo pero no es posible el contacto . Le pedimos por favor comunicarse con nosotros al ****-***-**** para poder así darle resolución al reclamo realizado.

• Viviana

Me siguen descontando de mi sueldo, podrida m tienen

Buenos días,

Intentamos comunicarnos con usted y no fue posible el contacto. Igualmente hemos enviado un correo para mayor información.

Más reclamos hacia Presto Hoy