Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Mi dinero!!!

Nuevamente esta empresa me debita de mi cuenta $ [números]. Ya durante el mes me habian debitado la cuota del prestamo. Luego de haber realizado el reintegro, el dia 28/06 nuevamente me sacan mi dinero. Estoy muy cansada con esta empresa. Es una porqueria, usureros. Todos los meses lo mismo. No puedo dejar un saldo en mi cuenta porque me lo debita presto hoy!!! SON UNOS USUREROS! Y YA ME HABIAN DEBITADO 3 VECES MAS EN EL MISMO MES!!

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Maria,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    29 de Junio a las 17:03 hs.

    Comentar

    • Maria

       

      DURANTE EL MES ME DEBETARON 3 VECES MAS!!! ANTES NO LO HABIA ACLARADO!!! MARIA

      29 de Junio a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Maria

         

        QUIERO LA SOLUCION YA!!!!!!!!

        29 de Junio a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Maria

           

          Perdon? yo no debo nada a nadie!! como te atreves a afirmar eso? Solo tienen que debitarme la CUOTA!! UNA SOLA VEZ!! NO 4 VECES COMO LO HACEN TODOS LOS MESES. Saque un prestamo a abonar tanto $ por mes. Pero me lo DEBITAN 4 VECES!!! SE ENTIENDE??

          29 de Junio a las 17:16 hs.

          Comentar

          • Maria

             

            No no de ninguna manera. yo tengo un CONTRATO DONDE DICE: CUOTAS FIJAS!! De todas maneras voy a iniciar acciones legales.

            29 de Junio a las 17:30 hs.

            Comentar

            • Maria

               

              Perfecto. Esto también lo voy a presentar en judiciales. Saludos.

              29 de Junio a las 17:37 hs.

              Comentar

              • Maria

                 

                Veremos. Saludos.

                29 de Junio a las 17:50 hs.

                Comentar

                • Maria

                   

                  Solucionaron en parte pero luego volvieron a descontarme la misma cuota. Se debitaron de mi cuenta $ 15.*** de mas y es lo que me deben. No pudiendo disponer de ningun centavo.

                  04 de Julio a las 9:28 hs.

                  Comentar

                  • Maria

                     

                    SOLUCIONARON UNA PARTE. AUN ME SIGUEN DEBIENDO DINERO DESDE MES DE JUNIO.

                    16 de Julio a las 13:51 hs.

                    Comentar

                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                       

                      Buenos días María
                      Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial con la solución de su reclamo y los detalles del mismo.

                      Saludos.

                      21 de Julio a las 11:46 hs.

                      Comentar

                      • Maria

                         

                        Quiero mi dinero!!! ya me canse con el bla bla bla bla. y esto viene desde el mes de Junio. Quiero el deposito de lo que me deben .

                        23 de Julio a las 10:55 hs.

                        Comentar

                        • Maria

                           

                          No fue solucionado.

                          30 de Julio a las 9:00 hs.

                          Comentar

                          • Maria

                             

                            Hace 60 días que estoy reclamando.

                            30 de Julio a las 9:01 hs.

                            Comentar

                            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                               

                              Buenas tardes
                              Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
                              Saludos.

                              31 de Julio a las 9:01 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia Presto Hoy

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas