Reclamo a Presto Hoy
Nuevamente esta empresa me debita de mi cuenta $ [números]. Ya durante el mes me habian debitado la cuota del prestamo. Luego de haber realizado el reintegro, el dia 28/06 nuevamente me sacan mi dinero. Estoy muy cansada con esta empresa. Es una porqueria, usureros. Todos los meses lo mismo. No puedo dejar un saldo en mi cuenta porque me lo debita presto hoy!!! SON UNOS USUREROS! Y YA ME HABIAN DEBITADO 3 VECES MAS EN EL MISMO MES!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
29 de Junio a las 17:03 hs.
Comentar
Maria
DURANTE EL MES ME DEBETARON 3 VECES MAS!!! ANTES NO LO HABIA ACLARADO!!! MARIA
29 de Junio a las 17:05 hs.
Comentar
Maria
QUIERO LA SOLUCION YA!!!!!!!!
29 de Junio a las 17:09 hs.
Comentar
Maria
Perdon? yo no debo nada a nadie!! como te atreves a afirmar eso? Solo tienen que debitarme la CUOTA!! UNA SOLA VEZ!! NO 4 VECES COMO LO HACEN TODOS LOS MESES. Saque un prestamo a abonar tanto $ por mes. Pero me lo DEBITAN 4 VECES!!! SE ENTIENDE??
29 de Junio a las 17:16 hs.
Comentar
Maria
No no de ninguna manera. yo tengo un CONTRATO DONDE DICE: CUOTAS FIJAS!! De todas maneras voy a iniciar acciones legales.
29 de Junio a las 17:30 hs.
Comentar
Maria
Perfecto. Esto también lo voy a presentar en judiciales. Saludos.
29 de Junio a las 17:37 hs.
Comentar
Maria
Veremos. Saludos.
29 de Junio a las 17:50 hs.
Comentar
Maria
Solucionaron en parte pero luego volvieron a descontarme la misma cuota. Se debitaron de mi cuenta $ 15.*** de mas y es lo que me deben. No pudiendo disponer de ningun centavo.
04 de Julio a las 9:28 hs.
Comentar
Maria
SOLUCIONARON UNA PARTE. AUN ME SIGUEN DEBIENDO DINERO DESDE MES DE JUNIO.
16 de Julio a las 13:51 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días María
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial con la solución de su reclamo y los detalles del mismo.
Saludos.
21 de Julio a las 11:46 hs.
Comentar
Maria
Quiero mi dinero!!! ya me canse con el bla bla bla bla. y esto viene desde el mes de Junio. Quiero el deposito de lo que me deben .
23 de Julio a las 10:55 hs.
Comentar
Maria
No fue solucionado.
30 de Julio a las 9:00 hs.
Comentar
Maria
Hace 60 días que estoy reclamando.
30 de Julio a las 9:01 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
31 de Julio a las 9:01 hs.
Comentar