Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me siguen descontando

[Solucionado]

Acabo de revisar los movimientos de mi cuenta mes a mes y quisiera que alguien se comunique ya que hasta el momento me han descontado en 2 años 20.821 pesos cuando el prestamo fue mucho menos es una locura y a parte aparezco en el Veraz con esta deuda, soy la única con trabajo en mi casa ya que me marido esta desempleado y tengo dos nenas quiero una solución y no que me sigan robando robando dinero

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cef, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 11:33 hs.

Cintia,

Verificamos que su cuenta presenta mora, desde el mes de Julio del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, para regularizar su deuda es necesario que se comunique al sector de cobranzas al ****-***-****, de esta forma podrá regularizar su situacion.

Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

13 de Febrero a las 14:25 hs.

• cintia F

Eatamos en proceso, se han comunicado pero todavia no esta la respuesta final y la solución al problema todavia no fue del todo solucionada.

18 de Febrero a las 10:49 hs.

Buenas tardes Cintia,

Le indicamos que derivamos su caso al sector de cobranzas el cual se estará poniendo en contacto con Ud. para llegar a un acuerdo de pago y regularizar su situación o bien puede contactarse al ****-***-****.

Atención al cliente- Presto Hoy.

18 de Febrero a las 12:39 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cef F

29 de Febrero a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy