Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me estan estafando los de prestohoy.. no se dejen estafar hay q denunciarlos

Desde q pedi el préstamo porque estaba desesperada por un problema personal al cual ellos se abusaron cobrando el [números]% de intereses, lo cual lo pago sin problema pero desde el pago de la segunda cuota me devita la cuota y siempre [números] o [números] pesos mas,, llamo reclama y cambian el nombre cuando debitan,, para q uno no se de cuenta q son ellos,, pero averiguo quienes me devitaron y son ellos, veo que su unica intencion es estafar esto me tienen extresada porque en vez de ser una ayuda me an complicado la vida,, no se conforman con devitar la cuota trat@n de robarte continuamente,, controlo mi cuenta llamo y reclamo pero cuanta gente q no entienden y no controlan nada, por que confían y estas lacras y los estafan pobres,, como estan queriendo hacerme a mi,, espero q soluciones estos problemas q se fijen q clase de gente tienen trabajando para ellos porque parese q son todos unos ladrones y estafadores,, ojala tenga una respuesta satisfactoria .

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Elena,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    23 de Junio a las 14:10 hs.

    Comentar

    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena B

      28 de Junio a las 16:43 hs.

      Comentar

      • Elena B

         

        Porque sigan debitando plata de mi cuenta cuando la cuota ya estaba cubierta

        28 de Junio a las 22:07 hs.

        Comentar

        • Elena B

           

          Me voy a enterar ahora cuando debitan de mi cuenta si descuenta lo q me descontaron de mas rl mes pasadl

          09 de Julio a las 14:36 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            Buenas tardes Elena,
            Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

            Saludos.

            18 de Julio a las 16:44 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Presto Hoy

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas