Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Han echo debitos, me han reintegrado el dinero y el mismo día volvieron a debita

[Solucionado]

El día 5/9/2019 me debitaron de mi cuenta en Banco Supervielle la suma de 2233 pesos correspondiente a cuota de forma indebida dado que ya había echo efectivo el pago de dicho monto x rapipago.despues del reclamo me integraron el dinero el día 9/9/2019 no obstante dicho reintegro el mismo día volvieron a debutar la suma de1782 pesos.exijo la devolución inmediata de ese monto

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alberto, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Alberto O

Ya me comunique con ustedes y me dijeron que hoy me reintegraban el dinero .pero no cumplieron

Estimado Alberto,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10-09-****, por un importe de $2.***,15. Le informamos que su reclamo generado via telefónica, se encuentra en proceso de resolución. El plazo para visualizar débitos generados en su cuenta es de 24 a 48 horas hábiles, le pedimos aguarde el tiempo estipulado.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto O

• Alberto O

solución recibida: