Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Financiera wenance delincuentes

Es el mismo inconveniente que tuve la otra vez, me sacan todo el suldo sin dejarme un solo centavo en mi cuenta sueldo, alegando que por las dudas el dibito no se haya realizado.unos sinverguenzas

Comentarios
  • Roberto F

     

    Me han sacado todo el sueldo y no me lo d volvieron. Cómo tienen el número de cuenta.

    09 de Octubre a las 15:50 hs.

    Comentar

    • Roberto F

       

      tengan cuidado con esta gente es muy fraudulenta te sacan y manejan tu cuenta como se les da la gana

      09 de Octubre a las 18:55 hs.

      Comentar

      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

         

        Buenas tardes
        Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
        Saludos.

        10 de Octubre a las 11:02 hs.

        Comentar

        • Roberto F

           

          gente muy fraudulenta y los que atienden el telefono unos maleducados, encima que nos roban tenemos que soportar que nos traten de tal manera.

          13 de Octubre a las 21:11 hs.

      • Roberto F

         

        lamentablemente no tuve ninguna solucion y sacarme todo el sueldo que ni siquiera me han dejado para la sube, esto tendra su fin en la justicia

        13 de Octubre a las 21:09 hs.

        Comentar

        • Roberto F

           

          No fue solucionado porque nunca me devolvieron mi sueldo. Te sacan más de lo que deben y después hay estar horas y días rogando para que me devuelvan lo que es de uno

          18 de Octubre a las 14:11 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            Buenas tardes,
            Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
            Saludos cordiales.

            18 de Octubre a las 18:52 hs.

            Comentar

            • Roberto F

               

              Quiero que le den de baja el débito automático y que me envíen factura para que pague

              02 de Noviembre a las 8:18 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Estimado Roberto F
                Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
                Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
                Saludos

                02 de Noviembre a las 10:32 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Presto Hoy

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas