Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Explicación de deuda cero y el reintegro de lo descontado de mas

[Solucionado]

Buenas tardes, desde que saque el prestamo me aparecen 3 ítem que me descuentan plata y no se de que se trata, la cuestión es que se llevaron todo mi sueldo y aguinaldo , reclame, y me devolvieron parte del dinero, falta porque el ítem pago cero o algo así me des contó 3 veces [números] pesos y eso quien me lo de vuelve? y ese descuento quien lo autorizo ? no es lo que se pacto por telefono, me están descontando 2 veces más por mes y yo tengo que darle de comer a dos nenas menores de edad, soy madre sola, necesito me expliquen lo de pago cero o Deuda Cero , algo asi, y que me devuelvan esos debitos, los necesito para comer. Claudicó pereyra, dni [números]

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Claudia,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    05 de Julio a las 19:02 hs.

  • Claudia G

     

    Porque me dicen que no van a reintegrarme lo que me descontaron de más porque ya hubo un reintegro mísero que no llega a cubrir ni una cuarta parte de lo descontado de mas

    10 de Julio a las 7:16 hs.

  • Claudia G

     

    solución recibida:

     

    No reclamo más. Te descuentan lo que les parece. Me canse

    06 de Agosto a las 14:43 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas