Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Elimicacion de datos en veraz

[Solucionado]

Pague mi deuda, luego me enviaron el libre de deuda correspondiente, pero ante bcra y Veraz no lo informaron... Y cuando hago el reclamo a verazm me informan que lo tiene que hacer wenance-presto hoy.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Agustin, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    05 de Noviembre a las 8:38 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Agustín,

    Intentamos comunicarnos con usted telefónicamente y no tuvimos éxito.
    Le informamos que nosotros no lo vemos informado en el Banco Central, y tampoco en el sistema de Veráz. En el caso de que sea así, le pedimos que nos envíe una copia de dicha información del Veráz vía correo electrónico, para poder reclamar en el sector que corresponda, y así, brindarle una resolución efectiva.



    Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    05 de Noviembre a las 14:59 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Agustín,

    Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
    Le informamos que verificamos el comprobante de Veráz, y visualizamos que no está informado con deuda hasta el día de la fecha, es decir, la información correspondiente a la cancelación del préstamo está actualizada y modificada de forma correcta, tanto en el Banco Central como en el Veráz.

    Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



    Quedamos a su disposición.
    Saludos cordiales.

    12 de Noviembre a las 14:59 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin M

    12 de Noviembre a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas