Reclamo a Presto Hoy
Tengo 2 débitos en mí cuenta con fecha31/01/[números] y 03/02/[números], bajo el concepto dd wenance s, ambos de $[números], nunca contrate el servicio de esa entidad y es la segunda vez que sucede lo mismo. Que me realizan descuentos sin saber siquiera que empresa es
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
13 de Febrero a las 22:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días María,
Le informamos que Ud. tiene un préstamo cancelado con nosotros . Verificamos también una devolución realizada el 6/2 por $**** en virtud a los débitos reclamados.
Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
14 de Febrero a las 10:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I
02 de Marzo a las 14:41 hs.