Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debitos mal realizados

[Solucionado]

Con Luquitas (o presto hoy o wenance) no poseo ninguna deuda,a pesar de ello el 10/05 me realizaron varios debitos por un valor de $6700.luego de varios reclamos me reintegraron el dinero el jueves 16/05 y con diferencia de horas el mismo 16/05 me debitaron por un valor igual al anterior ($ 6700).hoy 17/05 realice el reclamo y me dicen que debo esperar que impacten los debitos realizados (48 hs habiles),mientras ellos especulan con mi dinero multiplicado por demas casos similares.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

propuso una solución:

Buenos días Oscar,

Como le informamos telefónicamente, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAndrea O

• Oscar A

solución recibida:

Se comunicaron y me manifestaron que el reclamo pertenece a Luquitas Prestamos y no a Presto Hoy (a pesar de pertenecer al mismo Holding).

Más reclamos hacia Presto Hoy