Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Debito de mi cuenta

[Solucionado]

Ya perdi la cuenta de las veces q le solicite la de devolución de lo q me chorearon de la caja de ahorro!! les envíe los comprobantes via "gmail" del registro del debito !! es del año 2018 ! cuanto se devaluó ese dinero?? mientras uds pegan la vuelta en el mismo lugar!!! envieme un numero para enviarle por whatasapp los comprobantes así alguna vez términan cn esta farsa!! espero q se dignen en devolver lo robado de mi cuenta

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Elvia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

18 de Febrero a las 1:24 hs.

Buenos días Elvia,

Le informamos que hemos enviado información importante a su casilla de correo ya que con el DNI indicado no figura cuenta alguna con nuestra entidad.

Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

19 de Febrero a las 10:26 hs.

Buenos días Elvia,

Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy.

20 de Febrero a las 14:39 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvia G

Más reclamos hacia Presto Hoy