Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Cobro indebido , debitos no autorizados

Wenance s. A - presto hoy y Deuda Cero debitaron de mi caja de ahorro un monto muy superior al estipulado como cuota de un prestamo me dejaron sin sueldo, me sume a una demanda colectiva pero hasta el momento sigo esperando que me devuelvan y el libre deuda.

Estimada Myriam,

Derivamos su consulta al sector correspondiente. A la brevedad posible se gestionará su resolución.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam E

12 de Diciembre a las 19:30 hs.

• Myriam E

El dinero ya no me interesa, necesito qur me envien ,," Libre Deuda" y rectifiquen mi calificacion en la Central de deudores del.BCRA

13 de Diciembre a las 10:38 hs.

• Myriam E

Hasta el momento no se comunico nadie y no recibi reintegro ni Libre Deuda que es lo que necesito

13 de Diciembre a las 10:23 hs.

Estimada Myriam,

Verificamos que su caso se encuentra en el sector de legales, a la brevedad posible dicho sector se comunicara con usted.

Atención al cliente- Presto Hoy.

13 de Diciembre a las 15:10 hs.

• Myriam E

Nadie se comunico conmigo , ellos tienen todos mis datos , sigo a la espera del Libre Deuda y la rectificacion en BCRA

19 de Diciembre a las 9:28 hs.

Buenos días Myriam,

Derivamos su caso al sector correspondiente para darle resolución a su reclamo.

Atención al cliente- Presto Hoy.

23 de Diciembre a las 11:00 hs.

Buenos días Myriam,

Verificamos que a la fecha se encuentra en mora y consecuentemente, no es posible acceder a lo solicitado. Lo invitamos a contactarse con el departamento de cobranzas a fin de regularizar su situación, podrá hacerlo al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

27 de Marzo a las 12:16 hs.

• Myriam E

Hasta el momento no recibi nada, necesito mi libre deuda y la correspondiente Rectificacion el central de deudores de BCRA

27 de Marzo a las 12:26 hs.

propuso una solución:

Atención al cliente- Presto Hoy.

31 de Marzo a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy