Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


Error iny

Hace 4 dias que no puedo pasar una tarjeta, dice error iny presione una tecla y luego marca error. Necesito solucionar este problema con urgencia, es una vergüenza

Publicado 07 de Mayo

Retio de posnet

Necesito dar de baja la terminal [números] la cual nunca use ni active y me e cansado de hablar por telefono al [números] y no consigo que me atiendan.- por favor necesito que lo retiren porque no lo voy a usar

Publicado 06 de Mayo

Conexion 0

Me tira error de conexion 0 y ya probe de todo pero me sigue tirando error y nadie de posnet atiende a los numeros que llamo

Publicado 06 de Mayo

Error de conexion

No me deja operar. Me dice errer de conexion (conectando iny) necesito una solucion urgente gracias

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] No conecta

Desde el jueves estoy sin posnet. Al pasar la tarjeta se desconecta y dice error de comm. Me contacté con logiciel, me cambiaron el equipo y sigo teniendo el mismo problema con el aparato nuevo

Solucionado 11 de Mayo

Muchas perdidas de ventas

Desde el jueves pasado no funciona el aparato, marca error de coneccion o error de inyector. No pudimos contactar con ningún medio de comunicación de las señaladas por el servicio. Necesito una rápida solución. Muchas gracias

Publicado 06 de Mayo

Mi equipo posnet no funciona ,larga la frase error de conexión 0

Mi equipo posnet larga la frase conectando iny , error de conexión 0 , preciso una urgente solución de la empresa , estoy perdiendo ventas , llamo al numero de teléfono da ocupado , por favor que alguien de posnet me de una solución

Publicado 06 de Mayo

Sin posnet desde el jueves

Desde el jueves sin posnet, me comunique con un acesor de la empresa, me dio unos pasos a seguir y nada, es la tercera vez que inicializo y nada lo mismo, estoy a pocas cuadras de la central posnet en capital federal a pasos del obelisco y no logré nada, ni hablar de las pérdidas, todos los turista…

Publicado 06 de Mayo

Error de conexión

Desde el sábado 4/5/19 el equipo me tria error de conexión y no puedo comunicarme con la empresa por favor necesito una solución

Publicado 06 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas