Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No conecta

[Solucionado]

Desde el jueves estoy sin posnet. Al pasar la tarjeta se desconecta y dice error de comm. Me contacté con logiciel, me cambiaron el equipo y sigo teniendo el mismo problema con el aparato nuevo

Comentarios
  • Jimena

     

    solución recibida:

     

    Demoró pero me solucionaron el problema

    11 de Mayo a las 13:41 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas