Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Error de conexión

Desde el sábado 4/5/19 el equipo me tria error de conexión y no puedo comunicarme con la empresa por favor necesito una solución

Comentarios
  • Eliana A

     

    A MI NADIE ME CONTESTO, MANTUVE APRETADO UNO DE LOS BOTONES QUE ME LLEVO AL MENÚ FUI A FUNCIONES Y REINICIE EL SISTEMA EN UNA OPCIÓN QUE DICE SECUNDARIO. SE REINICIO Y FUNCIONO

    06 de Mayo a las 13:33 hs.

    Comentar

    • MARCELO S

       

      Ok voy a provar muchas gracias

      06 de Mayo a las 14:11 hs.

  • Franco E

     

    sos mi heroína [nombre] A , lo pude solucionar siguiendo lo que escribiste , me estaba volviendo loco millón de gracias genia!!!!!

    06 de Mayo a las 14:46 hs.

    Comentar

    • Eliana A

       

      GENIAL, POR LO MENOS NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS

      06 de Mayo a las 15:22 hs.

      Comentar

      • MARCELO S

         

        Graciassss yo tambken lo solucione. Genia!! Jaj

        06 de Mayo a las 21:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas