Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Muchas perdidas de ventas

Desde el jueves pasado no funciona el aparato, marca error de coneccion o error de inyector. No pudimos contactar con ningún medio de comunicación de las señaladas por el servicio. Necesito una rápida solución. Muchas gracias

Comentarios
  • gdyjerjherh

     

    No brindaron nada

    11 de Mayo a las 10:10 hs.

    Comentar

    • gdyjerjherh

       

      X

      06 de Junio a las 9:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posnet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas