Contactar a Posnet

Información|Reclamos

Posnet

Ha solucionado un 17% de los reclamos

10 Dic. 2025 12:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Posnet


Posnet pesimo servicio

Me retiraron el posnet cuando pedi la baja. Lo unico que me brindaron fue un numero de operacion. Y me siguen debitando todos los meses como si estuviese usando el servicio. Cuando fui al banco a reclamar me dijeron que ellos no pueden hacer nada y que la baja del posnet esta acentada desde junio q…

Publicado 18 de Setiembre

Envío de factura

El año pasado compre un posnet y no me enviaron la factura de la compra y debo presentarla en rentas xq me quieren cobrar una multa por no presentar esa documentación

Publicado 18 de Setiembre

Me siguen cobran do por algo que no uso y lo di de baja

Ya di de baja desde septiembre del ano pasado [números]. no bienen a buscar su aparato y siguen mandan do correos que no pago el mensual esta es la cuarta ves que intent que me den de vaja me dejaron un numero de reclamo [números] me boy del pais y esta cuenta quedara colgada. Yno es mi intention.

Publicado 17 de Setiembre

No anda mastercard

Hola ! les cuento tengo <a href="/mastercard">Mastercard</a> y vida y de repente en mastercard me dice comercio inválido ,llame hice todo lo que me dijieron lo reinicie todo y en 48 hs ya tiene que andar aun no anda

Publicado 15 de Setiembre

Cobro de un servicio dado de baja

Cambie de plan pase de uno que me cobraban $[números] por uno que me cobraban $[números] por un año. Eso fue el 10/7 nro de baja [números]. en agosto me debitaron $[números] y $[números] porque segun ellos es a mes vencido y en septiembre me vuelven a debitar los 2 planes de nuevo

Publicado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No me dan la baja del servicio

Hola, pedí la baja del servicio el 19/07 bajo solicitud #[números] porque estoy cerrando el comercio, quedaron en pasar a retirar el equipo y nunca lo hicieron, vuelvo a llamar una y otra vez y me dicen que no tienen registrados reclamos! me siguen cobrando el servicio y ya no se como hacer para da…

Solucionado 14 de Setiembre

Hola quisiera dar de baja posnet porque no trabajo con tarjetas y lo tengo al vicio

Publicado 06 de Setiembre

No se me conecta el posnet

Mi <a href="/posnet">Posnet</a> no se comunica con la red lapos, me pone ([números]) reintente com. Error

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo a posnet por devolucion de dinero

Di de baja el servicio y me siguieron cobrando, me enviaron un emailq ue en 10 dias habiles me devuelven el importe y ya pasaron 20 dias y no me lo devuelven, no me dan solucion en atencion al cliente ni me pasan con un supervisor, ni me dan nombre de supervisor a cargo

Publicado 04 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas