Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No me dan la baja del servicio

[Solucionado]

Hola, pedí la baja del servicio el 19/07 bajo solicitud #[números] porque estoy cerrando el comercio, quedaron en pasar a retirar el equipo y nunca lo hicieron, vuelvo a llamar una y otra vez y me dicen que no tienen registrados reclamos! me siguen cobrando el servicio y ya no se como hacer para darle la baja a esta maldit!

Comentarios
  • Daniel R

     

    solución recibida:

     

    Al segundo día de publicada esta queja vinieron a retirar el equipo, impresentables! nunca mas los contrato ni recomiendo a nadie esta empresa

    14 de Setiembre a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Posnet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas