Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Reclamo a posnet por devolucion de dinero

Di de baja el servicio y me siguieron cobrando, me enviaron un emailq ue en 10 dias habiles me devuelven el importe y ya pasaron 20 dias y no me lo devuelven, no me dan solucion en atencion al cliente ni me pasan con un supervisor, ni me dan nombre de supervisor a cargo

Comentarios
  • VALERIA S

     

    No no solucionaron nada porque no devolvierion el dinero q me cobraron de mas

    09 de Setiembre a las 8:02 hs.

    Comentar

    • VALERIA S

       

      No solucionaron nada, nadie se comunico conmigo, no me devuelven lo q me conbraron de mas!

      20 de Setiembre a las 7:37 hs.

      Comentar

      • VALERIA S

         

        Jamas me devolvieron la plata q me cobraron de mas!

        05 de Octubre a las 7:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas