Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Quisiera saber que pasa?

Buen dia quisiera saber porque me mandan un correo diciendo que hice una compra a ustedes cuando lo unico que hice fue pagar una factura de Edesur .dode dice numero de comercio[números] transacion solicitada .compra .numero de orden.[números]el valor de la transaccio.$[números].que es la deuda que tengo con edesur .no entiendo porque si estoy en la pagina de edesur aparece esto .quisiera saber porque .gracias

Comentarios
  • Sofia

     

    Me paso lo mismo

    29 de Julio a las 13:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas