Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Pago online no imputado

El 1 de marzo pague la tercera cuota del impuesto de agip, recibí el email correspondiente de compra aprobada, se me débito de mi tarjeta de crédito, pero la cuota figura impaga.

Comentarios
  • Claudia A

     

    La empresa que no mando el pago a Agip es Fiserv

    14 de Junio a las 11:59 hs.

    Comentar

    • Claudia A

       

      La cuota sigue apareciendo impaga en la página de Agip

      19 de Junio a las 18:22 hs.

      Comentar

      • Claudia A

         

        Aun sigue apareciendo impaga la cuota en Agip

        19 de Junio a las 18:24 hs.

        Comentar

        • Claudia A

           

          Aun Agip no lo ha resuelto

          30 de Junio a las 10:24 hs.

          Comentar

          • Claudia A

             

            Me respondieron de Agip que Posnet aún no les ha enviado el pago. Volví a mandar resumen de tarjeta y el email que me mandó Posnet cuando hice el pago.
            La deuda de la cuota 03/**** aun figura.
            El pago lo hice el 01/03/****

            16 de Julio a las 9:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Posnet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas