Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

No retiraron el terminal y me escribe un estudio de abogados por una deuda

En febrero de [números] nuestro terminal [números] dejó de tomar todas las tarjetas. Luego de estar una hora dando vueltas por el menú telefónico un operador nos explicó que habían extraviado nuestra "documentación bancaria" y que deberíamos contactar con un promotor para dar de alta el servicio como si empezáramos desde cero, a lo que respondimos negativamente solicitando la baja definitiva. El operador respondió que iniciaba el proceso de baja y que pasarían a retirar el terminal. El equipo se archivó a la espera que se hiciera efectivo su retiro y el 19 de agosto de [números] nos escribe un estudio de abogados (müller") para cancelar "hasta en 6 cuotas su deuda con posnet": "...a fin de evitar el inicio de las acciones legales, nuestro cliente le ofrece una ultima posibilidad para cancelar con una quita extraordinaria su deuda acumulada, abonando la misma sin honorarios y sin intereses, la cancelación debe realizar dentro de las próximas 72 horas."
hasta el inicio de proceso de baja no teníamos ninguna deuda, a día de hoy seguimos esperando retiren el terminal y se nos explique a qué se debe la deuda.

Comentarios
  • Christian G

     

    No tenían registrada la baja, siguen reclamando lo adeudado

    25 de Agosto a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Christian G

       

      Todavía no me brinda una solución.

      05 de Setiembre a las 7:59 hs.

      Comentar

      • Christian G

         

        No hubo solución, sigo esperando que retiren el terminal

        20 de Setiembre a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posnet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas